Como bien sabes Lineapelle es la feria especializada en cuero y calzado, que se ha venido celebrando tradicionalmente en Fieramilano de Milán.

Tal como anunciamos en nuestras redes sociales, lo organizadores marcaron la fecha en el calendario del 22 al 24 de septiembre para su regreso, con unos 725 exporitores interancionales, entre ellos 74 españoles, los organizadores comentaron que no había tenido la afluencia de años anteriores pero que ya era necesario retomar el contacto físico entre profesionales en esta cita tan importante para el sector del calzado.

Par esta edición han decidido asociarse con Assopellettieri, la asociación italiana de peletería fundada en 1966 para hacerla coincidir en el mismo recinto ferial con Mipel Lab.

Por nuestra parte tuvimos la oportunidad de visitar este evento y conocer todas las novedades para las próximas colecciones de calzado en las que estamos ya trabajando y que verán la luz en las próximas semanas.

Como es lógico y como hemos comentado en frases anteriores, la afluencia de expositores y público ha sido mucho menor que en época pre-Covid pero vemos muy positivo para el sector que vuelvan este tipo de eventos para establecer relaciones entre los profesionales del sector del calzado y pode así poder volver a conectar con nuestros clientes y proveedores.

Nos vemos en la nueva edición de Lineapelle que está previsto se celebre en febrero de 2022

Abrir chat