45 años de Stuart Weitzman “Made in Spain”

Stuart Weitzman celebró el 7 de octubre sus 45 años de trabajo en Elda-Petrer con un entrañable encuentro en el que reunió a todos los fabricantes y proveedores que a lo largo de todos estos años han estado a su lado para “hacer la marca de Stuart Weitzman más grande”, como valoró en su discurso.
Más de un centenar de personas arroparon a Stuart Weitzman en este día tan especial en el que consiguió reunir a las personas que empezaron con él hace 45 años a fabricar sus zapatos en Elda-Petrer, algunas de ellas, que ya han fallecido, estaban representadas con su silla “vacía” y lo que iba a ser un homenaje a Stuart Weitzman se convirtió durante su discurso de bienvenida en un homenaje personal que el señor Stuart quiso hacer a sus más fieles compañeros en sus inicios. Una velada muy entrañable y emotiva en la que Stuart destacó el afán emprendedor, el buen trabajo, y la calidad del “Made in Spain” que realiza la industria del calzado del sur de Alicante y que llevan sus zapatos por todo el mundo.
Fornituras L.Mora, o la “familia Mora” como nos llama cariñosamente estuvo allí presente como proveedor del grupo SW durante la gran mayoría de los casi 30 años de trayectoria que llevamos como diseñadores y fabricantes de artículos, accesorios y todo tipo de fornituras de lujo para el calzado.
Y, como no, cabe mencionar con especial distinción a su asistente personal Barbara Kreger, el alma mater de SW, la vía de comunicación directa con Stuart Weitzman, su mano y nuestra mano derecha. Gracias Barbara¡¡