Proceso de Fabricación

En Fornituras L. Mora estudiamos y asesoramos a nuestros clientes ante las necesidades técnicas a nivel de corrosión, dureza y porosidad de cada material estableciendo los procesos apropiados en cada caso.

Ofrecemos una amplia variedad en baños y acabados, destacando los realizados en procesos manuales. Ponemos a su disposición diversas técnicas y procesos, con la más alta tecnología, para realizar diferentes tipos de recubrimientos metálicos.

Matricería

Utilizamos moldes de caucho y acero para trabajar el zamak en todas sus variedades, siempre con la composición adecuada para cumplir con los parámetros y estándares de calidad. Nuestras piezas pasan por un proceso de pulido exhaustivo.

También trabajamos fornituras en latón, un material noble que permite la fabricación de artículos en una calidad superior.

Nuestras piezas pasan por un proceso manual de pulido para perfeccionar el acabado de la pieza.

Galvánica

Nuestra carta de acabados incluye una amplia gama de tonalidades que cada temporada se amplía con las nuevas tendencias. Así el oro ambrato, el bruneto, oro fuerte, claro o fino, y el níquel mate, brillo o satinado…etc son algunos de los acabados que desarrollamos con cada colección. El oro viejo, oro rosa, plata vieja o cobre viejo y sus versiones en satinado son otros acabados de nuestra extensa carta.

Todos los acabados de las piezas los realizamos también ecológicos, libres de níquel con la protección correspondiente que requiere la GALVÁNICA FREE.

Lacado

Fornituras L.Mora protege el acabado de sus piezas con un recubrimiento de protección transparente que permite la durabilidad del acabado de la fornitura. La laca protectora que aplicamos sobre las piezas está testada por los laboratorios correspondientes y aprobada por los estándares de calidad adecuados para su uso.

Pintura y Esmaltado

En Fornituras L.Mora contamos con una amplia carta de colores de esmaltes y pinturas.

Ofrecemos una amplia variedad en baños y acabados, destacando los realizados en procesos manuales. Ponemos a su disposición diversas técnicas y procesos con la más alta tecnología, para realizar diferentes tipos de recubrimientos metálicos.

Packaging

Los accesorios que servimos al cliente han de pasar un exhaustivo control de calidad antes de ser enviados.

El envasado de nuestras fornituras va acorde a su calidad. Con film protector, en bandejas de eva, o con foam para que lleguen al cliente en óptimas condiciones.